Vollebox Argentina es una empresa dedicada a la fabricación y exportación de rellenos para embalajes que, enfocada en la preservación de los productos, ideó una manera de realizarlo de manera eficiente, económica y sustentable para el medio ambiente. Las virutas de papel y madera son biodegradables en un año, a diferencia del envoltorio de film alveolar (plástico burbuja) que tarda alrededor de un siglo en degradarse, produciendo gran contaminación.

Además, se especializa en la fabricación de malla de cartón en planchas y tubos protectores para botellas, para así brindar otra opción alternativa a la espuma de polietileno, la cual posee un periodo de biodegradación muy lento, unos cien años también.

Todos los productos son reciclados y reciclables; apuestan por el uso de materiales amigables con el medio ambiente, para así disminuir el impacto ambiental en el mundo de la logística y el packaging. Vollebox asegura que cada producto llegue a destino en el perfecto estado en que se envió, brindando calidad y sustentabilidad. Dedicados a preservar el medio ambiente, una caja a la vez.